miércoles, 18 de enero de 2012

¡Chris Brown volverá a contar con grandes colaboraciones en Fortune!


Como todos ya sabéis, el nuevo álbum de Chris está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo espera impaciente para escuchar el contenido de este nuevo proyecto cargado de ilusión, calidad y sobre todo mucho trabajo...
En este nuevo CD, Breezy volverá a contar con grandes colaboraciones, tal y como hizo en su último álbum, F.A.M.E, donde se grabaron grandes temas como "Next To You", "Paper, Scissors, Rock", "Bomb", "Beautiful People", o "Deuces", en los que colaboraron artistas de la talla de Wiz Khalifa, Benny Benassi, Justin Bieber, Kevin McCall, Tyga, Timbaland, Big Sean... Pues bien, parece ser que Mr. Brown volverá a contar con grandes colaboraciones de cara a Fortune, y aunque de momento no sabemos el número exacto de artistas que colaborarán con el cantante, si que podemos decir, el nombre de alguno de ellos, como Nicki Minaj, Kevin McCall, Will.I.Am o el gran Wiz Khalifa, quién estuvo anoche grabando con Chris en su estudio. 

Chris Brown está ansioso por mostrar a todo el mundo su nuevo álbum, el cual estará compuesto por su verdadera música, según confirmaba él mismo hace menos de una semana mediante Twitter. Sus verdaderas palabras fueron estas: "LAST TWO WEEKS of me finishing FORTUNE! I'm excited for all the fans to hear my real music" ("¡Últimas dos semanas terminando Fortune! Estoy emocionado de que todos mis fans escuchen mi verdadera música") Breezy expresó así su ilusión por mostrar a todos su verdadera música, la cual estoy seguro que será de gran calidad e increíbles ritmos... Teambreezy Up!

1 comentario:

raquel_nurseCB dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! :D a mi me falta una colaboracion con Bei Major o con Ne-yo y ya me muero.. jajaja!
Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos y en mis oidos... ♥