jueves, 12 de enero de 2012

¡Chris jamás bajará de la cima!


Hacer caer de nuevo a Chris es algo que muchos desean e intentan con esmero, ya sea boicoteando entregas de premios, criticando o haciendo caer en la desesperación a Mr. Brown, y aunque lo intentan muy a menudo, nunca consiguen nada. En esta última entrega de premios, que tuvo lugar en los Estados Unidos, llamada "People Choice Awards", se volvió a repetir la misma historia de siempre, pues en una lista de nominados entre los que destacan Chris Brown o Ne-yo entre otros, la ganadora de dicho galardón fue Rihanna, y aunque el premio era para el mejor cantante de R&B, RiRi volvió a hacerse con un premio por el cual, en mi opinión, no debería ni haber estado nominada , ya que su música viene siendo más Pop y Dance que otra cosa.
Y aunque la historia se ha vuelto a repetir, todos sabemos que Chris actualmente, no tiene ese "Prestigio" y "Marketing" que se ha de tener para poder ganar algo en este triste mundo musical, en el que tan solo vale vender rápido y crear letras fáciles. Y por eso mismo el Teambreezy ama a Chris Brown, porque su música es única y carece de rivales, ya que sus ritmos son incomparables y sus letras son inigualables, y aunque Breezy no gane premios, el galardón más grande que tendrá siempre será el Teambreezy... Y Chris lo sabe, porque con nuestra ayuda superamos toda adversidad pasada y ahora todo es completamente diferente, ya que esperamos su próximo álbum Fortune, el cual contará con colaboraciones como Nicki Minaj o Will.i.am. y contendrá temazos como "Strip"... Teambreezy Up!

1 comentario:

Aino Breezy dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo, no deberían llamarse premios de la música sino premios de imagen y marketing, y también hay mucha envidia porque si no meten mano Chris se lleva todo en lo que esté nominado ... es orgullo ser fan por su música, pero ese orgullo es mayor cuando ves que no cae en las ventas fáciles y sigue siendo el mismo, mientras a Chris le roba premios, el se va conviertiendo en leyenda ! .
love teambreezyspain.