domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Noticia curiosa entre Chris y una fan!


Todo comenzó en la noche de los premios MTV Video Music Awards, mientras Chris actuaba en dicha gala y trató de lanzar su reloj de diamantes a un guardaespaldas para poder continuar bailando.
Cuando Breezy se dio cuenta de que había perdido su fantástico reloj de diamantes, valorado en 22. 000 $, el cantante prometió que recompensaría a la persona que se lo devolviera... ¡Y así ocurrió! Una fan de Chris que encontró el reloj no dudó en devolverselo poco después.
Tan solo quedaba que Mr. Brown le devolviera el favor a su gran fan, y como era de esperar, Breezy no dudó en hacerlo. Cuando tuvo oportunidad de visitar Cincinnati, ciudad donde reside dicha fan, se reunió con ella para agradecerle su gran gesto personalmente y pasearon juntos e incluso comieron pastel mientras se tomaban varias fotos.


Esta noticia no habría sido posible sin la ayuda de mi amigo y colaborador Alex Gómez. Thankz!

Chris Brown colaborará en un nuevo tema de Fat Joe


Fat Joe estrenará su próximo disco dentro de muy poco y para ello ha necesitado la gran voz de Chris, el cual colaborará con el conocido rapero en otro gran tema, llamado "Crazy". Breezy no para de actuar, de colaborar y sobretodo de trabajar, para seguir con su gran carrera y en lo más alto.

Esta noticia ha sido posible gracias a la colaboración de Aino Breezy! Thankz!