viernes, 10 de febrero de 2012

Chris Brown prepara su actuación para los Grammy Awards 2012


Chris Brown está trabajando duro, preparando su próxima actuación en Los Ángeles, para la gala más importante del año, los Grammy Awards 2012, tanto es así, que diversas fuentes aseguraron que Chris interpretará tres de sus temas más sonados, como son "Beautiful People", "I Can Only Imagine" y su último single "Turn Up The Music". Y mientras los medios de comunicación se preparan para ver que nos depara Breezy, nosotros tenemos la certeza de que al fin tendrán que callar y admirar el estilo y el talento de un ser único, llamado Chris Brown.

Chris Brown estrenará "Turn Up The Music" el próximo 13 de Febrero


La fecha de salida del próximo vídeo de Chris Brown, "Turn Up The Music", ha sido confirmada finalmente por Harvey Mason, productor de "The Underdogs". Harvey habló sobre "Turn Up The Music", asegurando que su fecha de estreno es el próximo Lunes 13 de Febrero, justamente después de los premios Grammy. Pero eso no fue lo único que Harvey comentó, ya que también habló sobre la estética del vídeo: "Turn Up The Music es una combinación entre los vídeos de Michael Jackson y la modernidad de los vídeos de Chris Brown".
Después de oír las palabras del productor, todos esperamos con más impaciencia aún el estreno del mejor trabajo de Chris Brown, ya que el mismo Breezy, aseguró que este es sin duda su mejor vídeo.

Chris Brown aparecerá en el nuevo vídeo de Travis Porter


A pesar de que los premios Grammy ya están aquí, y Chris Brown no para de trabajar para su vuelta triunfal a la gala más grande de Estados Unidos, Breezy encontró un hueco para aparecer en la grabación del próximo vídeo de Travis Porter, llamado "Ayy Ladies", el cual contará con la colaboración de Tyga. Dicha grabación comenzó el pasado 8 de Febrero en la ciudad de Los Ángeles, y mientras ésta se llevaba a cabo, Mr. Brown fue visto haciendo uno de sus bailes... De esta forma, Chris ha vuelto a demostrar que tan solo piensa en recuperar lo que le pertenece y que jamás parará de trabajar para ello... Teambreezy Up!

¡"Chris Brown Spain" ya tiene Twitter oficial!


Como todos sabéis, ya queda poco para que dé comienzo la cuenta atrás para la apertura de la web oficial del Teambreezy Spain, "Chris Brown Spain", y cada vez hay más expectación sobre dicho tema, debido a que este es uno de los sueños más grandes de todos los fans de Chris Brown en España. De momento, lo que sí que se estrenó, fue el Twitter oficial de nuestra web, @CBspainweb, en el cual, podréis encontrar cada nueva noticia, vídeo o traducción de Breezy. Para terminar, me gustaría comentaros, que estamos trabajando mucho para tener la mejor web de fans de Chris Brown, pues eso es exactamente lo que merece un equipo tan grande como el nuestro, y a ello exactamente se debe la tardanza... Como adelanto, os puedo decir, que esta web, no será similar a páginas como "Chris Brown Web" o "Chris Brown Us", ya que nosotros, no solo contaremos con una sección para las noticias, y poco más, sino que, además de eso, estamos trabajando duro para incluir todos los contenidos posibles, relacionados a Chris, de tal forma que una vez que el Teambreezy Spain visite la web, no desee salir jamás de ella... Gracias por vuestra paciencia, os aseguro que la espera tendrá una gran recompensa... Teambreezy Up!

Nueva colaboraciónn: "Kinda Famous"


Chris Brown ha vuelto a colaborar en un nuevo temazo, llamado "Kinda Famous". La cantante principal de este nuevo trabajo es Amber, procedente del grupo RichGirl. Dicho tema contiene un gran ritmo, repleto de dance y lleno de pegadizos versos... ¿Aún no escuchaste esta nueva canción? ¡Pues no esperes más! Teambreezy Up!

Enlace de descarga: http://rockdizfile.com/nj1vw3vkqz2g/Amber_(Of_RichGirl)_ft_Chris_Brown_-_Kinda_Famous.mp3.html

Fuente de la noticia: Alex Pérez Brown.