viernes, 25 de noviembre de 2011

Próximo vídeo: "Strip"


Colin Tilley anunció hoy vía Twitter el rodaje de "Strip". Al parecer hoy comenzó la grabación de dicho vídeo, el cual tiene toda la pinta de ser otro gran trabajo. Y es que cuando Chris y Colin Tilley trabajan juntos, surge la magia, esa gran atracción que desprenden los vídeos que hace Breezy cuando son dirigidos por este gran director.
Al fin ha vuelto Mr. Brown, ese cantante enigmático que no para de escribir canciones, bailar, rodar vídeos, etc... Teambreezy Up!

Elección de canciones para nuestro propio Mixtape: "Teambreezy Up"


Escribo este post para comentaros una nueva iniciativa que hemos tenido algunos componentes del Teambreezy Spain. Dicho evento trata de la subida de un Mixtape, repleto de las mejores canciones de Chris. Los temas serán elegidos por vosotr@s, ya que mediante el chat tendréis que votar dos canciones como máximo por persona. Las más votadas serán las que entren en dicho Mixtape y el número de temas que llevará ronda entre 13 y 14.
El plazo para votar dichos temas ha empezado ya, y finalizará mañana... ¡Espero vuestros votos Teambreezy Spain! Breezy Up!