miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nueva traducción: "Strip"

Aquí os traigo una nueva traducción, esta vez de uno de los temas que estarán incluidos en el próximo álbum de Chris, "Strip". Dicho tema tiene bastante ritmo y una letra muy pegadiza y subida de tono... ¿Os lo vais a perder? Teambreezy Up!



¡Amor por Chris y el Teambreezy!



Este post está escrito desde la gran reflexión de Aino Breezy. En la cual muestra y plasma de forma espectacular todo lo que un día el Teambreezy sintió y sigue sintiendo... ¡Disfruten Teambreezy!

Durante estos días todo anda alterado , tanto que hasta Chris ha borrado todos sus tweets , y en este mismo momento me encantaría decir que es lo que siento respecto a todo esto .

Chris cometió un error , del que creo que ninguno estamos orgullosos , empezando por él mismo , y jamás hemos apoyado esto , pero un error no significa tener que dejarle solo . Muchos fans ese día se pusieron en su contra , tiraron sus discos , otros hicieron quedadas y los rompieron , dejaron de pedir las canciones en las radios y empezaron a decir barbaridades sobre el , más que las palabras de todo el mundo , estoy segura que la traición de algunos supuestos fans es lo que más le dolió a Chris . Recuerdo ese momento como si fuera ayer , no se me olvidará nunca la espera viendo la gala hasta la madrugada para verle actuar y el que nunca apareció , y a la mañana siguiente cuando quise saber que pasó leí todo aquello , fueron días llenos de angustia , a partir de ese momento , en el que todo le iba de mal en peor , en el que nadie quería oir hablar de el , en el que nadie quería comprar su música , comprendí una cosa , había dos opciones , hacer lo que hicieron muchos y darle la espalda por miedo a las críticas de los demás o seguir apoyándole , y yo supe que debía escoger la segunda . Chris se metió en un estudio , con el corazón roto , con el orgullo herido , con los falsos amigos descubiertos , y viendo su sueño pendiendo de un hilo , viendo que quizá nunca más podría subirse a un escenario , y no se escondió de nosotros , no intentó hacerse el fuerte , solo nos mostró a todos los que aún seguiamos esperándole lo que estaba sintiendo , y siguió trabajando , escribiendo y grabando , todo lo estaba haciendo por nosotros ,  sentía que nos había decepcionado y no quería que eso volviera a pasar , quería que nos sintieramos orgullosos los que aún seguíamos confiando en él , mostró su debilidad haciendonos ver que son las mismas que las nuestras ; traiciones de los que considerábamos amigos , despedidas de gente que queremos , ganas de echar a correr y alejarse de los problemas unos instantes , enamorarse … Graffiti es un reflejo de sus emociones , y estoy segura que muchos de nosotros hemos encontrado esa canción que describe con total exactitud lo que nos pasa a nosotros mismos .

Sin embargo , 3 años después aún siguen intentando hacerle daño , aún después de haber pedido perdón hasta la saciedad , y algunos en ocasiones inventando historias para alimentar el odio , creo que este mundo a veces es enfermizo y retorcido y quizá algo envidioso , culpar a los demás es una manera de ocultar su culpa , infligir dolor a otros , es sólo otra manera de ocultar su dolor , hacer daño a los demás parece que es como si les hiciera vengarse del suyo , pero ¿ es posible calificar a alguien de algo si tu estas haciendo el mismo daño ? si algo sé es que en estos 3 años he aprendido a ser mejor fan y sé que me mantendré apoyándolo para siempre . Él es mi mayor inspiración , y cada vez que intento decir lo que Chris significa para mi nose que escribir , lo tengo todo en mi cabeza pero me es imposible explicar algo tan grande en papel , estoy orgullosa de su fuerza y de sus ganas de superación , me ha dado una lección de vida , de lo que significa luchar por algo en lo que crees a pesar de tener a medio mundo en tu contra , de lo importante que es tener perseverancia en lo que haces y de lo importante que es defender aquello en lo que crees sin permitir a los demás el lujo de querer cambiarlas , puede que la gente vea su único error , pero todas estas cosas buenas son las que yo veo en el , desde que tengo 15 años hasta los 20 que tengo hoy en día , todas esas cosas buenas son las que siento , me alegro de haber aprovechado mi adolescencia en el y no malgastarla en tonterias , y me alegro de toda la gente que he podido conocer y que comparten el mismo fanatismo , porque algunos pasan a ser tus amigos . Ahora Chris ha vuelto , más fuerte y más grande que nunca , y todos esos ” fans ” que le dieron la espalda vuelven a comprar sus discos y a decir que le quieren , todos los falsos amigos que le dieron la espalda públicamente ahora dicen sentirse contentos por su vuelta , pero creo que en realidad es lo único que pueden decir porque Chris les ha dado un punto en la boca y como ya es costumbre , antes que reconocer que se equivocaron queriendo terminar su carrera prefieren carecer de valores personales . Siempre tendré en la memoria Deuces que le devolvió a lo más alto , aquellos BET donde Chris no pudo aguantar las lágrimas y nos hizo llorar a todos con él , cuando F.A.M.E fue nº1 , cuando volvió a ganar su primer premio después de tanto tiempo , cuando volvió a agotar entradas con el F.A.M.E Tour o cuando volvió a actuar en las grandes galas y todo el mundo y nosotros en casa aplaudiendo d pie impresionados .

Chris será una leyenda , somos afortunados de ver desde el principio al mejor artista R&B de nuestra generación :) … nose si Chris algún día sabrá todo lo que sentimos hacia el , si tendremos la oportunidad de explicarle como y porque le seguimos , de explicarle como hemos vivido todos estos años , contarle todas las cosas que hacemos ( fotos , traducciones , videos , páginas , quedadas … ) o simplemente contarle todas las personas que somos o las veces que vemos sus directos soñando con poder estar en uno , yo confío en que es posible , pero aunque no lo fuese , siempre me sentiré orgullosa de decir que pertenezco al teambreezy , los fans más asombrosos que he visto , y sobre todo personas incribles … teambreezyspain ya es un equipo , es solo cuestión de tiempo que sea algo indestructible .