viernes, 23 de diciembre de 2011

Chris Brown... The Machine!


Chris Brown viene siendo eso que todos envidian, esa persona a la que sus enemigos miran de reojo intentando pasar desapercibidos... ¡Pero nunca lo consiguen!
Breezy es algo que nadie puede describir, pues es una mezcla de éxito, esfuerzo, superación y talento, y la multitud lo sabe... Es por eso que siempre que Chris hace cualquier movimiento, todos intentan imitarlo... ¡Pero no pueden! Y nunca podrán, ya que Mr. Brown actúa como si de una máquina se tratase, un ser incansable, lleno de vitalidad y sentido del humor...
En cuanto a su éxito, es algo que la multitud puede apreciar fácilmente, pues todo lo que hace lo hace de escándalo, quedando sin rival alguno en su inacabable carrera...
Nadie reúne dichas características y nadie se esfuerza tanto como él, ya que el Teambreezy disfruta de nuevas canciones todas las semanas, y de nuevos vídeos todos los meses... Por todo eso y más, cada día son más las personas que se unen a este gran equipo, llamado Teambreezy... ¿Todavía no formas parte de él? ¡Espero que estés bromeando! Teambreezy Up!

Nueva colaboración: "Fuckin' With The Best"


Chris Breezy ha vuelto a colaborar en una nueva canción de rap, llamada "Fuckin' The Best". El agraciado en contar con la colaboración de la estrella del R&B ha sido esta vez "Petey Pablo".
Mr. Brown no para de trabajar ni en navidades, y sigue demostrando que es uno de los cantantes más solicitados... Teambreezy Up!

Enlace de descarga: http://hulkshare.com/hqe738m90ggm