jueves, 29 de diciembre de 2011

Chris no concederá ninguna entrevista en 2012


En una entrevista con Billboard, la manager de Chris Brown, Tina Davis, reveló que el cantante no concederá ninguna entrevista en 2012. Ella habló para la revista y dijo que Breezy no será entrevistado, pero se concentrará en actuar y grabar, y añadió: "No tratamos ser groseros, egoístas o faltar el respeto a nadie de ninguna forma. Si la gente va a juzgar a Chris, que lo juzguen por su talento".

Esta noticia es más importante de lo que verdaderamente parece, ya que Mr. Brown pretende conseguir que todo el mundo lo juzgue al fin por su gran talento, trabajo y esfuerzo, y no cabe duda de que lo va a conseguir, pues no hace falta ser muy listo para saber que Breezy es uno de los mejores cantantes y bailarines que existen en el panorama musical internacional actual.

Esta noticia fue posible gracias a la colaboración de Aino Breezy... Thankz!

Chris Brown estará presente en los "Grammy's"


Chris Brown planea hacer un regreso triunfal a los Grammy Awards el 11 de Febrero de 2012.
Como todos recordaréis, Breezy está nominado en tres categorías de dichos premios, los cuales son:

- Mejor Álbum R&B: "F.A.M.E".
- Mejor Interpretación Rap: "Look At Me Now".
- Mejor Canción De Rap: "Look At Me Now".

Una persona cercana a Chris habló para "RadarOnline.com", dejando estas palabras de elogio sobre el cantante:
"Chris ha crecido enormemente como persona y artista después de esa época de su vida. Chris ha cumplido todos los términos de su libertad condicional y ha completado la mayor parte de los servicios comunitarios a los que se le condenó. Él ha sido durante un largo período un ejemplo a seguir, pero lo más importante de todo, es que Chris asumió la responsabilidad por lo que hizo. Chris Brown tuvo esa experiencia y se comprometió a aprender de ella y a ser una mejor persona, y él mismo se sentía muy feliz y honrado por haber sido nominado a 3 premios Grammy".

"Chris planea volver a los Grammy's y está hablando con los productores de la gala para llevar a cabo una posible actuación. Chris actuó hace varios meses en los MTV Video Music Awards, y su actuación estuvo simplemente en lo más alto mientras volaba como un acróbata. La actuación de Breezy sacudió el Show, y a él le encantaría hacer algo en los Grammy's , para estar a la altura de su actuación en los MTV VMA".