sábado, 31 de diciembre de 2011

2012... ¡Un año para soñar!


El 2012 ya está muy próximo, y todos tenemos ganas de soñar, es más, creo ciegamente que este año nos merecemos soñar y sé que podemos hacer realidad nuestras ilusiones, al igual que Breezy las hará...
Este nuevo año viene repleto de compromiso, ganas, trabajo y sobre todo ilusión, ilusión por cumplir objetivos que están marcados desde hace mucho tiempo y ya es hora de superar, y sé que juntos el Teambreezy lo conseguirá.
Después de tanto esfuerzo este será el año de la confirmación de Chris, el año en el que se sustentará todo el trabajo realizado durante la mayor parte de su vida, y quién si no él se merece tal cosa...
Nuevos vídeos, nuevo álbum, nuevos conciertos, nuevas canciones, nuevas imágenes increíbles, nueva gira... ¿Os parece motivo suficiente para soñar? ¡A mi también! Y nos lo merecemos porque somos gran parte de su vida, al igual que él de la nuestra, porque al igual que yo sabéis que su música siempre ha sido increíble, desde que vimos ese "Run It" en la MTV y todos alucinábamos en nuestras respectivas casas, hasta sus últimos temas, "2 Complicated" y "Thinking Out Loud"... 
Por eso jamás se me olvidará todo el significado que tiene Breezy para mí y para todos los que estáis leyendo esto... ¡Tu nombre contiene letras de gloria Mr. Brown! Teambreezy fuckin' Up!!

Chris cierra el 2011 en Las Vegas


Mr. Brown cerrará este año lleno de triunfos en el club "Pure", situado en Las Vegas. Breezy se despedirá así de este 2011 lleno de buenas sensaciones, triunfos y reconocimiento al gran trabajo realizado, y aunque da pena cerrar un año tan fantástico, todos esperamos ansiosos el nuevo año, porque sabemos que pinta mejor aún que el anterior y tenemos depositada toda la confianza en Chris Brown, ya que seguro nos vuelve a impresionar con su nuevo álbum "Fortune", con sus nuevas actuaciones y en definitiva con su buena música, esa que nadie sabe componer como él... Teambreezy Up!

¿Estáis preparados para el 2012?


Hola a todos, como ya sabéis, Breezy va a tener una agenda muy ajetreada en 2012, llena de conciertos, premios, nuevas canciones, etc. Y después de todo eso, mis preguntas son las siguientes... ¿Estáis preparados para el año de Mr. Brown? ¿Estáis listos para escuchar canción tras canción, la voz de este genio de la música?
¿Estáis listos para alzar a Chris Brown de nuevo a lo más alto? ¡Sé que sí! ¡Y sé que jamás dejaremos de hacerlo!


Nunca vencerán a este gran equipo, porque es un Team unido y lleno de buenas personas que tan solo admiran a su ídolo y se defienden entre ellos como grandes amigos, eso en verdaderamente es... ¡Una gran Familia! Pues cada vez que alguien ha intentado entrometerse en nuestro hogar no hemos dejado que nos pisen ni que insulten al más grande Mr. Brown, porque nos ha costado mucho esfuerzo construir esta web entre todos y hemos aguantado miles de críticas tan solo por ser fans de un hombre que desde pequeño nos ha inculcado su música y nos ha alegrado y animado millones de veces con sus canciones... Por todo eso sabemos respetar pero también luchar por lo que queremos, y lo hemos conseguido entre todos... Así que tan solo me queda decir, GRACIAS y FELICIDADES por ser tan grandes personas y agradecerme cada traducción de Breezy, cuando el que tiene que estar agradecido soy yo por formar parte de una gran familia como es el Teambreezy... ¡Feliz 2012 y disfrutar de lo que nos depara Chris Brown en este nuevo año! Teambreezy Up!