sábado, 28 de enero de 2012

Behind The Scenes: "Why Stop Now"

Chris Brown y Busta Rhymes están trabajando en un nuevo vídeo, llamado "Why Stop Now". Como no podía ser de otra forma, Busta decidió hacer un vídeo de su canción con Breezy, ya que la última vez que trabajaron juntos ganaron varios premios en los Bet Awards 2011. El vídeo de este temazo sale el próximo Lunes, 30 de Enero. Aquí os dejo el "Behind The Scenes"... Teambreezy Up!



Fuente de la noticia: Raquel_NurseCB

Nueva canción: "Touch Me (Like U Touchin' Urself)


Hace escasos minutos se ha filtrado una nueva canción de Chris Brown, llamada "Touch Me (Like U Touchin' Urself). Este nuevo tema contiene un ritmo bastante tranquilo, pero a la vez una gran calidad en cuanto a sonido y voces se refiere, y aunque aún no se ha filtrado la versión completa, este nuevo tema promete, y mucho. Esta nueva canción, además cuenta con la colaboración de Se7en, lo cual engrandece aún más si cabe este nuevo trabajo. Muchas fuentes Estadounidenses, informan de que este tema estará incluido en Fortune... ¡Esperemos que así sea finalmente! Teambreezy Up!

Enlace: http://thelavalizard.com/2012/01/new-song-chris-brown-touch-me-like-u-touchin-urself-ft-se7en-snippet/

Fuente de la noticia: Aino Breezy

Chris Brown comenzará a grabar el vídeo de "Turn Up The Music"


Chris Brown tiene más ganas que nunca de seguir demostrando al mundo de lo que es capaz, y por eso comenzará a grabar dentro de muy poco el vídeo de su nuevo Single, "Turn Up The Music". La grabación comenzará exactamente el próximo Miércoles, 1 de Febrero, y su director será de nuevo el gran Colin Tilley.
Mientras tanto, el Teambreezy Spain está preparándose y concienciándose para el gran aumento de categoría, de tal forma que cambiaremos todo lo que teníamos hasta el momento, y nos centraremos sólo y exclusivamente en una nueva página oficial, en la que como siempre, tendrán cabida todos los componentes del Teambreezy... Mr. Brown Up!


Fuente de la noticia: Aino Breezy