jueves, 13 de octubre de 2011

Chris Brown ha sido nominado para los "American Music Awards 2011"


Breezy está siendo recompensado por todo su esfuerzo recibiendo constantes galardones por parte de grandes organizaciones y galas... ¡No puede ser menos en los "American Music Awards 2011"!
Mr. Brown ha sido nominado en las siguientes categorías:

-Música Soul/R&B: Mejor cantante.
-Música Soul/R&B: Mejor álbum.

Chris Brown debe ser galardonado de nuevo este 20 de noviembre para seguir demostrando al mundo que puede con todo, que nunca se rinde y que jamás nadie podrá quitarle lo que merece... ¡Ser simplemente el mejor!
Por eso debemos seguir votando y apoyando a Chris... ¡Voten aquí! http://abc.go.com/shows/american-music-awards/vote?vid=3003

Chris Brown volvió a arrasar en los "Bet Hip-Hop Awards 2011"


Mr. Brown volvió a arrasar en los premios "Bet Hip-Hop 2011", transmitidos este pasado Martes 11 de octubre. Breezy fue recompensado por todo su esfuerzo y trabajo con 3 galardones, los cuales fueron:

-Mejor vídeo de Hip-Hop: "Look At Me Now".
-Mejor colaboración en "Look At Me Now".
-El gran elegido del público: "Look At Me Now".

Como podéis ver, todos los premios fueron gracias a "Look At Me Now", un gran trabajo que sin duda ha sido uno de los mejores vídeos del año.
Aquí os dejo un adelanto de lo ocurrido en dicha gala... Teambreezy Up!


Chris... ¡Un ser extraordinario!

Mr. Brown es un hombre cuyas cualidades físicas y sobretodo artísticas son increíbles y por consiguiente un ser... ¡Extraordinario!
Pero aparte de eso, Chris ha demostrado que es todo corazón, ayudando cada vez que puede a las distintas fundaciones benéficas que luchan contra enfermedades muy duras. Breezy apoya y ayuda a cada niño enfermo y se hace millones de fotos con ellos, haciéndoles la vida un poco más alegre y menos dura...


Chris es un hombre escarmentado debido a los muchos problemas que tuvo en su infancia y en su vida en general, siendo así un poco más maduro que los demás raperos con los que se codea día a día y mucho más humilde. Este último aspecto del cantante, es la virtud que grandes cantantes como R. Kelly destacan sobre Breezy.


No hay duda de que Brown es un hombre detallista y sincero, convirtiéndose así en un gran ejemplo a seguir para todos los jóvenes del mundo. Y es que Chris no deja de sorprendernos, tanto por sus grandes actuaciones como por sus grandes detalles que lo hacen ser único. Y estos no son simples halagos sin fundamento... Para demostrarlo, os dejo un momento emotivo que se produce en medio de uno de los últimos conciertos de Chris, en el cual Breezy recuerda a su madre y le canta "Happy Birthay to you" en el día de su cumpleaños... ¡Observen y disfruten de Breezy una vez más! Teambreezy Up!


Esta noticia fue realizada gracias a la colaboración de Aino Breezy, aportando una vez más el contenido audiovisual... Thankz!