miércoles, 25 de enero de 2012

¡Chris sorprende a todos con un extraño código!


Desde hace varios meses, Chris viene escribiendo muy poco en su cuenta de Twitter, pero Breezy es único y lo ha vuelto a demostrar con su originalidad... ¿El motivo? La imagen de un extraño código que el mismo Chris se ha encargado de subir una y otra vez a su Twitter, el cual algunos indican que puede servir para promover Fortune e incluso tener un mensaje oculto... Sea de la forma que sea, Mr. Brown siempre da que hablar y nunca deja de ser el centro de atención. En cuanto tengamos novedades sobre este nuevo enigma os iremos informando... Teambreezy Up!

Posible canción para Fortune


Hace pocos minutos una de nuestras colaboradoras cuyo nombre es Aino Breezy, descubrió una nueva demo de una canción, la cual ha sido filtrada en las últimas horas. Dicho tema se titula "Breakdown", y podría haber sido compuesto solo y exclusivamente para Chris Brown. De momento es tan solo una demo, cantada por Kevin Ross, pero no sabemos si este temazo tiene posibilidades de ser incluido en Fortune... ¡Esperemos que sí! Teambreezy Up!

Enlace de descarga: http://hulkshare.com/k7m7z9nb6w3w

Wiz Khalifa elogió a Chris Brown en una entrevista

Wiz Khalifa elogió a su amigo Chris en una entrevista en la que también habló sobre su actual pareja, Amber Rose. En los últimos tiempos Wiz y Chris han colaborado varias veces, realizando espléndidos trabajos y poco a poco han ido convirtiéndose en grandes amigos, tanto es así que Wiz dejó estas palabras de elogio sobre Breezy: "Chris es un gran chico, un chico talentoso, que comete errores detrás de las cámaras, así que no puedo juzgarlo por eso. Al terminar el día, él hace buena música y sus fans lo adoran, y todo lo que hace es para sus fans. Es por eso que siempre lo apoyo y es un buen amigo mío". Estas fueron algunas de las palabras de Wiz durante la entrevista, aquí os dejo el vídeo completo... Teambreezy Up!