sábado, 14 de enero de 2012

¡Los enemigos de Mr. Brown empiezan a quedarse sin recursos!


Este post está dedicado a todos aquellos que no pararon de insultar a Chris cuando cometió el error más grande de su vida, y todavía se empeñan en inventarse historias para no dormir, sea cual sea el motivo, porque para ellos todo vale mientras puedan tirar piedras y esconder las manos... Y por eso hice este post, porque yo no las escondo y tan solo plasmo lo que siente un equipo que se indigna cada vez que ven comentarios tan pésimos y sin sentido...
Muchas personas se volvieron en contra de Chris cuando ocurrió el incidente más horrible de su vida, y aquellos que lo escuchaban y adoraban dejaron de escuchar sus canciones y quemaron sus CD's, pues pensaban que la carrera de Chris había finalizado, y aunque cada día veían como la música Breezy era saboteada y vetada injustamente, no lo defendían, pues aquellos tiempos en los que todos vivían el día a día con las canciones de Chris en sus oídos habían terminado. Ellos tan solo se entretenían en ver y disfrutar con las diferentes publicaciones que hacían algunas personas sobre Mr. Brown, juzgándole por un hecho que no tenía nada que ver con su música. La alegría de estos por ver a Chris hundido crecía aún más cuando escuchaban Graffiti, y veían palabras de impotencia que había escrito el mismo Chris Brown en los temas de dicho disco. Pero todo comenzó a torcerse cuando Chris sacó "Deuces", y muchos de los que anteriormente dejaron de admirarlo, comenzaron a escuchar de nuevo sus nuevos temas... Y aunque seguían haciendo todo lo posible por echar por tierra el trabajo realizado por el cantante, Chris cada vez resurgía más y más, llegando a vender miles y miles de copias de su nuevo álbum "F.A.M.E", el cual le volvió a dar el prestigio que siempre mereció.
Y llegados a este punto, ahora tan solo pueden sentir resignación e intentar ensuciar el nombre del  mejor cantante de R&B del mundo, pero no consiguen nada y se entretienen en inventar ridículas noticias que hacen reír a cualquiera que las lee.
Mi mensaje para todos aquellos que se hacen llamar "Haters" es que Chris ya volvió a la cima y ahora nadie lo podrá volver a bajar del trono que él solo se ha currado, mientras tanto podéis seguir con vuestras publicaciones patéticas, no voy a valorar lo que hacéis, pues me es indiferente, ya que estaré entretenido publicando nuevas canciones, conciertos y premios de Chris Brown.... Teambreezy Up!

Chris Brown volvió a actuar anoche


Breezy volvió a actuar anoche en el "Nokia Theatre", situado en la ciudad de Los Angeles. Chris cantó de nuevo uno de sus temas más escuchados, como es el caso de "Look At Me Now", y Busta Rhymes lo acompañó en dicha actuación... Chris se encargó de impresionar con su música y movimientos a todo el mundo, siendo la estrella de la noche... Teambreezy Up!