domingo, 15 de enero de 2012

¡Bienvenidos a la era Fortune!


Bienvenidos a una nueva era, llamada Fortune, en la que como todos ya sabéis, Breezy no dará entrevistas y solo será juzgado por su trabajo. Esta nueva era tendrá comienzo en Marzo, y según informaron fuentes cercanas al cantante, se estrenará exactamente el día 16 de dicho mes en Europa.
Para este álbum, Chris contó con dos ayudantes en la producción, los cuales son Kevin McCall y David Banner.
Kevin tan solo tuvo palabras de elogio para el nuevo álbum de Mr. Brown: "El álbum está terminado y es fantástico. Personalmente, me gusta más que F.A.M.E". Cuando se le preguntó a Banner sobre el nuevo álbum, dijo que contendrá muchas canciones ritmosas, las cuales serán escuchadas en clubes y que este nuevo álbum cambiará la forma en la que las personas ven el R&B.

Una de las canciones que se rumorea que puede entrar en Fortune es "2 Complicated", en la que colaboró Asher Roth y aunque el verdadero nombre de este temazo aún no ha sido confirmado, tiene muchas opciones de entrar en el nuevo álbum de Chris Brown. Sin embargo, "Fools With You", "Open Road", "Mona Lisa", y "Treading Waters" parecen ser apuestas seguras para entrar en Fortune. De todas esos temas, Chris tan solo ha confirmado "Fools With You" y "Treading Waters" como canciones finales de Fortune. Y aunque tan solo podemos confirmar la presencia de estos dos temas, "Open Road" parece ser una de las canciones favoritas de Chris, el cual dijo el pasado verano de 2011 mediante Twitter: "Si la canción completa no se ha filtrado, entonces entrará en Fortune. ¡Tengo muchas canciones que he grabado y que en mi opinión son la ostia! Realmente espero que la gente aprecie la diversidad de Fortune".

Pero aunque lo anteriormente dicho ya os suene, Chris Brown volverá a sorprendernos el próximo 31 de Enero con su nuevo Single, titulado "One Of Those Nights", el cual cuenta con la colaboración de Will.I.Am.
Fortune ilusiona y agrada, y por eso mismo el Teambreezy espera impaciente la salida de este nuevo e increíble disco, el cual estoy seguro que volverá a tener una gran acogida... Teambreezy Up!