lunes, 30 de enero de 2012

Portada Fortune


Como todos ya sabéis, Chris Brown estrena nuevo álbum el 16 de Marzo, y por lo poco que hemos podido ver y escuchar, este nuevo trabajo apunta muy alto, tanto es así, que Breezy está con más ganas que nunca y este mismo Miércoles comenzará a grabar el vídeo de su nuevo Single, "Turn Up The Music". Hace escasas horas se dio a conocer la portada de Fortune, y como era de esperar y no podía ser de otra forma, dicha imagen contiene los signos por los que dio y mucho que hablar Chris la pasada semana.
Este nuevo año pinta aún mejor que el anterior para Chris Brown, ya que además de todas las grandes noticias que os venimos contando, Chris actuará en los "Grammy Awards", que como todos y todas sabéis, es la gala más prestigiosa de Estados Unidos. Y aunque este año puede ser el definitivo para aupar a Chris al lugar donde merece estar, también va a ser un año grande para el Teambreezy, con la apertura de nuestra propia web oficial y todo lo que ello conlleva. Este es en definitiva un año para la ilusión y juntos podemos conseguir cumplir cada uno de nuestros sueños... Teambreezy Up!

Fuente de la noticia: Mariajo Breezy.

Nuevo vídeo: "Why Stop Now"

Hace unas horas se estrenó el nuevo vídeo de Busta Rhymes, "Why Stop Now", el cual cuenta con la colaboración de Chris Brown. Este nuevo trabajo viene cargado de ritmo y de grandes movimientos por parte de Breezy, además de una estética inconfundible, ya que como dije en anteriores post, este nuevo vídeo ha sido dirigido por el director de moda en los Estados Unidos, el gran Colin Tilley. Aquí os dejo este nuevo y espectacular trabajo... ¡Disfruten Teambreezy! Mr. Brown Up!