jueves, 2 de febrero de 2012

Chris Brown comenzó la grabación de su nuevo vídeo: "Turn Up The Music"


Tras el estreno de su nuevo Single, "Turn Up The Music",  Chris Brown ya está grabando el vídeo de dicho temazo, el cual comenzó ayer en la ciudad de Los Ángeles. Este nuevo trabajo está siendo dirigido por el mismo Brown, aunque también cuenta con la colaboración de Godfrey Tabarez.
Breezy nos dejó unas palabras muy optimistas en Twitter, las cuales fueron: "¡Chicos, voy a dejar que ustedes mismos juzguéis, pero este nuevo vídeo "Turn Up The Music", es probablemente mi mejor vídeo de lejos!
Con estas palabras, Chris nos dio un mensaje muy positivo, el cual provoca aún más ansia e ilusión al Teambreezy, por ver este nuevo trabajo terminado.


Otra de las cosas que hace que este nuevo videoclip sea bastante llamativo, es la máscara que lució el coreógrafo de Chris, Timor Steffens, durante la grabación de este nuevo vídeo.
Todos tenemos en mente, que este nuevo trabajo será una producción de alto presupuesto, en el cual Breezy demostrará una vez más, porque es uno de los mejores cantantes y bailarines de todo el mundo... ¡El gran momento se acerca y el Teambreezy lo sabe! Teambreezy Up!


Fuente de la noticia: Aino Breezy.