miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Ahora todos aclaman!


¿Dónde están todas esas personas que odiaban? ¿Dónde se encuentran esos que hablaban y hablaban? A día de hoy no se encuentran en el planeta tierra, o se convirtieron en ratas... Pues después de tanto odio, hoy tan solo callan y aclaman... Aclaman al rey, aclaman a Mr. Brown, después de todo, tan solo escuchan repetidamente sus canciones en la radio, disfrutan de cada ritmo y sacan sus CD's del armario, y se dan cuenta de que tanto odio fue en vano, pues ya nadie recuerda sus tropiezos, sino sus halagos...
Sus verdaderos fans fuimos los que lo superamos, lo apoyamos y lo llevamos de nuevo al pedestal en el que está, y si sigue sin gustarle a alguien puede hablar o callar, pero cuando ponga la radio va a tener que volverlo a escuchar, ya que cada éxito suyo a todos lados llegará... ¡Haters no os preocupéis, no lo vais a poder parar... ! Chris cayó una vez, pero jamás volverá!
Increíble pero cierto, en todas las cadenas de TV se vuelven a retransmitir sus conciertos... Chris vuelve a estar donde merece estar desde pequeño, su esfuerzo nunca cesó y este es su verdadero premio!


By: Thebestmusic12