lunes, 31 de octubre de 2011

¿Incluirá Breezy esta canción inédita en "Fortune"?


La canción de la que os hablo, es "Don't Forget About Me". Dicho tema fue cantado por Chris en su reciente gira de "F.A.M.E", dejando a todo el mundo boquiabierto... Y no es de extrañar, ya que dicho trabajo nunca ha salido a la luz y jamás fue nombrado por Mr. Brown.
Es por eso que me decidí a hacer esta pregunta al Teambreezy... ¿"Don't Forget About Me" será una de las nuevas canciones de su próximo disco? O consideráis que por el contrario dicho tema fue cantado de manera espontánea y en forma de mensaje al Teambreezy?
Hay diversas opiniones sobre el tema... ¡Yo tan solo quiero escuchar las vuestras! ¡Comenten Teambreezy! Breezy Up!



Esta noticia fue posible gracias a el gran aporte audiovisual de Aino Breezy... Thankz!!

1 comentario:

Aino Breezy dijo...

Yo pienso que será una de las tantas canciones que tiene ya grabadas , bien para el disco o de mixtapes porque fue la única vez que la ha cantado , tendremos que esperar haber si la incluye o no , yo creo que fue una especie de regalo para que escucharamos algo nuevo :)